Mira el Siguiente Video 

HAZ CLIC EN EL BOTON SI QUIERES APRENDER👇

 

Quiero preguntarte algo:

 

  • ¿Te gusta comer delicioso, pero tienes poco tiempo para cocinar?  
  • ¿Te gustaría administrar mejor tu mercado e ingredientes de cocina?
  • ¿Sabías que hay formas de almacenar tus ingredientes de cocina para que se preserven por más tiempo?
  • ¿Te gustaría preparar deliciosos desayunos, almuerzos, snacks y cenas en menos tiempo?
  • ¿Te gustaría sorprender a tu familia cada día con una preparación variada y diferente?

 

¿Cuanto crees que cuesta estar comiendo todos los dias por fuera?, ¿Cuanto pagarías por saber como ahorrar dinero en tu mercado?, ¿Cuanto vale tu tiempo si puedes aprender a aprovecharlo mejor?

Aunque hay muchas recetas deliciosas, uno de los inconvenientes a la hora de prepararlas es el tiempo de preparación, y probablemente ese es tu problema te pasas horas cocinando; puedes ver muchos videos en internet pero las preparaciones no te quedan igual y no tienes la opción de interactuar y preguntar como se hace paso a paso si algo no te salio como el video.

 

Te quiero presentar nuestro maravilloso programa COCINANDO CON ROSINA, con 14 módulos y más de 30 horas donde aprenderás a planear y preparar fáciles y deliciosas recetas para cada día, aprende paso a paso, sin necesidad de pasar horas cocinando, te sorprenderas lo que puedes lograr culinariamente y tus seres queridos te amaran con la variedad de tus preparaciones, no necesitas experiencia sigue la metodologia paso a paso para lograr tus objetivos culinarios y unete a nuestro grupo donde podras compartir tus experiencias y todos aclararemos las dudas con tus preparaciones.

 

¿Que Aprenderas?

 

  • A cocinar de manera Fácil y Económica.
  • Administrar de manera eficiente tus Ingredientes en la cocina.
  • Impresionar a tu familia con deliciosas y variadas preparaciones.
  • Preparar platos exquisitos en minutos que resuelven cualquier momento del dia: Desayuno, Almuerzo, Snacks y Cena.

INSTRUCTORES

ROSINA AMAYA

CHEF

Soy una Colombiana apasionada por el mundo gastronómico y que durante todo mi recorrido en el mundo de la gastronomía, tuve que preparar banquetes para cientos de personas (más de 3 pedidos en un mismo día) y a la vez hacer la comida para mi familia en el hogar.

Este ha sido mi día a día por más de 35 años y ahora quiero compartir contigo todo conocimiento para que tú también lo puedas aprovechar.

HAZ CLIC EN EL BOTON SI QUIERES APRENDER👇

$204

$138

$ 69 

¿Por qué sólo $69 usd?

Sabemos que una clase de 3 horas con nosotros cuesta $42 USD, pero te estamos dando un programa especializado para ti con más de 30 horas por tan solo $138 USD y adicionalmente para las primeras 100 personas ofrecemos el 50% de descuento, quedando a $69 USD. Esto es por las siguientes razones:

  • Mi misión en la vida es ayudar a la mayor cantidad de personas a despertar pasión por la cocina, haciendo de esta algo fácil y divertido.
  • $69 USD me permite llegar a la mayor cantidad de personas. Es un excelente precio para que cualquier persona quiera darse gusto a sí mismo y a los que más quiere, ahorrando tiempo y dinero; porque sabemos que es importante para ti ¿verdad?

BONOS ADICIONALES

A las primeras 80 personas que accedan, les daré acceso a mi curso complementario como bono adicional por tomar acción HOY!, por tiempo limitado… Este curso tiene mas de 4 horas de contenido y usualmente se vende a $54.99 USD pero si tomas acción hoy te lo entrego gratis.

DONUTS

Delicioso postre que tiene gran preferencia entre los jovenes, pueden ser cortados como roscas o rosquillas, los cuales se glasean con una deliciosa mezcla que lleva azucar impalpable y la cual podemos saborizar y darle el sabor que deseemos. Su preparación es muy sencilla y los resultados espectaculares.

PRECIO REAL 24.99 USD

POLLO TERIYAKI

Aprende de manera practica a preparar un pollo teriyaki con soya, vino, ajonjoli, acompañado con galletas de papa y ensalada blanqueadas y vinagreta cremosa, un menú muy equilibrado en sabores, texturas y presentación.

PRECIO REAL 14.99 USD

ARROZ ORIENTAL

Preparación oriental en el que se saltean el arroz con verduras y diferentes proteínas y se logran resaltar los sabores con soya y aceite de ajonjoli.

PRECIO REAL 14.99 USD

EBOOK COCINANDO CON ROSINA 

Más de 28 recetas que ves en video, están en esta guía con toda la explicación que necesitas para prepararlas correctamente

PRECIO REAL 9 USD

CLASES EN VIVO VIA ZOOM

2 clases en vivo por mes e interacción directa con la chef para guiarte en las preparaciones

PRECIO INVALUABLE

¿Para Quién es este Curso?

✔️ Personas sin conocimiento en cocina que quieren aprender recetas fáciles y rápidas.

✔️ Personas con experiencia intermedia o avanzada que desean agregar variedad a sus platillos.

✔️ Personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios.

✔️ Personas que les gusta cocinar y quieren ampliar su conocimiento.

✔️ Personas que quieran aprender a cocinar sin gastar miles de dólares.

Esto Dicen Algunos Estudiantes Sobre Cocinando Con Rosina

Sólo Para Las Primeras 100 Personas

50% de Descuento

$204

$138

$ 69 

HAZ CLIC EN EL BOTON SI QUIERES APRENDER👇

Te Quiero Dar Mi Garantía y Respaldo

Garantía #1  Si por alguna razón, después de 7 días haciendo las clases piensas que este programa no es para ti, solamente me lo haces saber y gustosamente te devolveré completamente tu dinero

Garantía #2  Si REALMENTE haces las preparaciones que te enseño, no te diviertes, ni ves avance en tus habilidades gastronómicas, también te devolveré el dinero. Lo único que pido es que me digas honestamente que usaste el programa paso a paso y no te funcionó.

¿Te Parece Justo?

Te espero dentro del curso para que comencemos a preparar deliciosas y variadas recetas para todo tipo de ocasión ahorrando tiempo y dinero.

HAZ CLIC EN EL BOTON SI QUIERES APRENDER👇

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo recibiré el curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. 

Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago.

El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook y Telegram.

¿Qué materiales necesito para tomar el curso?

Lo único que necesitarás para este curso es: conexión a internet o tener la aplicación Sparckle para acceder sin necesidad de internet, además de eso te detallaremos todo lo que necesites en tus recetas  en cada módulo.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso?

Puedes dedicarle al curso una hora diaria; por ser un curso virtual lo puedes ver en el momento que desees, sin embargo recuerda la creación de tu cocina es día a día, porque lo vas construyendo a lo largo de los días, de acuerdo a tus necesidades.

Te recomendamos que te tomes tu tiempo y lo vayas desarrollando todo en el orden que está siendo enseñado. Así mismo incluiremos actualizaciones mensuales de módulos nuevos.

¿Qué ventajas hay de llevar un curso digital?

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 204 a 300 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente 69 dolares aprovechando el descuento de HOY y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. 

Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción «tarjeta de crédito».

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

 México (Oxxo)  Colombia (Baloto)  Chile (Sencillito)  Perú (PagoEfectivo)

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

Si aún tienes dudas o deseas pagar con Oxxo, Baloto, Pago Efectivo o sencillito ya que está disponible en tu pais, haz clic en el botón naranja.

© 2021 – Cocina Con Rosina| Todos Los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.